Condiciones generales

Reservas y formas de pago:

Al realizar la reserva se pagará un 50% del importe total del curso. Este pago se podrá hacer a través de transferencia bancaria. A la llegada a El Cuélebre se pagará el resto de la cantidad debida, a través de transferencia bancaria o en efectivo.

Se recomienda hacer las reservas con un mínimo de un mes de antelación. Las reservas, en todo caso, están condicionadas a la disponibilidad de plazas.




Cancelaciones:

Si la cancelación tiene lugar 30 días o más antes del inicio del curso, el 25% del importe total del curso no se devolverá. Si la cancelación tiene lugar menos de 30 días antes del inicio del curso, el 50% del importe total del curso no se devolverá. Si la cancelación tiene lugar una vez empezado el curso, el 100% del importe total del curso deberá ser abonado y no habrá derecho a devolución.




Inicio y finalización de los cursos:

Una semana son 7 días y 6 noches.
La hora más temprana de llegada son las 10.30am. La hora límite de salida son las 8.30pm




Responsabilidad civil:

Todas las actividades que tienen lugar fuera de las instalaciones de El Cuélebre son realizadas bajo exclusiva responsabilidad de nuestros alumnos. En todo caso, ninguna de dichas actividades es catalogada como actividad de riesgo.
Otras actividades ofrecidas en nuestra página web, que sí son catalogadas como actividad de riesgo, son responsabilidad de las empresas contratadas por El Cuélebre para su realización.