Nuestras instalaciones

Como ya explicamos en el apartado "Sobre El Cuélebre", nuestros cursos son muy exclusivos: admiten un máximo de tres personas. Una persona, 2 ó 3 personas que vienen juntas; parejas, familias, amigos.

Disponemos de una habitación con cuarto de baño maravillosa, amplia (fotos) , con vistas al infinito somedano. La habitación está muy bien equipada: cuenta con dos de mesas de trabajo, dos cómodos sillones de lectura, un ordenador portátil y una televisión LCD de 22”. Los pequeños detalles están cuidados al máximo para que te encuentres muy a gusto. La habitación está disponible con una cama grande, o con dos camas individuales, como tú prefieras (Aquí más fotos).

El aula (fotos) también es luminosa y tiene vistas fantásticas. El equipamiento está a la última.

Finalmente, tenemos también un amplio y luminoso salón comedor (fotos) con vistas a las agrestes cumbres de Somiedo, donde comeremos y charlaremos, como siempre, en español. Las comidas son para nosotros un detalle fundamental: nos encanta que nuestros invitados disfruten con ellas, y ofrecemos variedad y calidad.

Contamos además con una pequeña biblioteca multimedia que estará a tu entera disposición, y que incluye libros, películas, reportajes, documentales, música, revistas, diccionarios y gramáticas, para que puedas seguir practicando el español en todo momento.


Pero quizás la mejor infraestructura de El Cuélebre sean los cielos, los bosques, los ríos, las montañas y el entorno del Parque Natural de Somiedo. Nuestras actividades favoritas son las realizadas al aire libre: paseos por los hermosos alrededores, excursiones a diferentes rincones del Parque, comidas al aire libre, etc. Y finalmente, por supuesto, unos anfitriones que harán todo lo que esté en su mano para que tú disfrutes y practiques el español en un ambiente agradable y relajado.