Tipos de cursos

CURSOS INTENSIVOS
NORMALES

CURSOS SÚPER-INTENSIVOS
PARA PROFESIONALES

En estos cursos intentamos alcanzar un perfecto equilibrio entre el aprendizaje del español y el disfrute de tu estancia, entre la lengua y las actividades lúdicas al aire libre.

Todos nuestros cursos suponen una total y perfecta inmersión y permiten a los alumnos mejorar su español de una forma más rápida de lo habitual en otros cursos. En los cursos intensivos normales, esto se hace sin olvidar nunca un aire lúdico y vacacional. El número de horas de clase formal es relativo y variable, y puede oscilar entre 10 y 20 horas por semana, por dar una aproximación.



















Pero, ¿por qué es esto tan relativo y variable? Porque lo adaptamos todo a las necesidades y requerimientos de nuestros alumnos: algunas veces nuestros alumnos necesitan y demandan más horas de clase formal; otras veces nuestros alumnos prefieren practicar el español de un modo más informal mientras realizan otras actividades.

Nuestros métodos son poco convencionales en algunos aspectos. !No creemos, por ejemplo, que para explicar un asunto gramatical haya que estar sentados en un aula con una pizarra. A nosotros nos gusta pensar que algunas de nuestras “clases” se parecen un poco a aquellas sesiones que solían tener lugar en la antigua Atenas, en las que maestros como Aristóteles discutían con sus discípulos profundos temas filosóficos mientras paseaban. O sea, que a veces nuestras clases son algo así como “clases peripatéticas de español”.

Siempre con los mismos métodos y filosofía explicados más arriba, estos cursos están diseñados para todos aquellos que necesiten un aprendizaje ultra rápido, para todos aquellos que de verdad necesitan hablar español lo antes posible, o que quieren mejorar su nivel de un forma muy intensa y efectiva. El énfasis se pondrá en el aprendizaje de la lengua, en la práctica y la mejora de las cuatro principales destrezas, tanto las de comprensión como las de expresión.














Esta opción es especialmente recomendable para profesionales o para cualquiera que no disponga de mucho tiempo para empezar a hablar en español, o para empezar a expresarse de forma fluida.

En estos cursos Súper-Intensivos, el número de horas de clase formal por semana podría oscilar entre 20 y 40. Dinos simplemente lo que necesitas y nosotros haremos todo lo posible para adaptarnos a ti.