El Cuélebre, cursos de español en inmersión en Somiedo, España

El Cuélebre

Cursos de español en inmersión (Asturias, norte de España)

Cursos

Inmersión de español
La idea básica de nuestro proyecto consiste en sumergir a nuestros alumnos de la forma más perfecta posible en la lengua española y en la cultura de España. La inmersión de español lingüística y cultural es el método más eficiente y rápido para la adquisición de una segunda lengua, y con nosotros esto está garantizado: los alumnos de El Cuélebre no solo estudian español desde un punto de vista formal, sino que conviven y comparten con nosotros las actividades de la vida diaria: comidas, cocinas, conversaciones, excursiones y paseos, visitas turísticas dentro y fuera de Somiedo, etc.

Jimena con Geneviève (de Francia)
Jennifer (de EEUU), en su habitación
Alfredo con Simon (de Inglaterra)
Jimena con Wido (de Suiza)
Alfredo desayunando con Cristen (de EEUU)
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 
Shadow

Flexibilidad: dinos qué necesitas, nosotros lo adaptamos todo para ti
Nuestros cursos son esencialmente lo que nuestros alumnos quieren que sean. Gracias a su naturaleza exclusiva (somos dos profesores profesionales y nuestros alumnos son una, dos o tres personas como máximo) podemos adaptarlo casi todo a los gustos y las necesidades de cada persona. Dentro de unos mínimos razonables, es posible ajustarlo casi todo: horarios, clases formales, actividades en el interior y al aire libre, etc. Algunas personas caminan más, otras menos; algunas personas quieren más clases formales, otras menos; a algunos les gusta mucho cocinar, a otros menos, etc. Todo esto hace que nuestros cursos sean ideales para cualquier persona entre los 18 y los 118 años de edad.

Clases formales y actividades: todo uno
En El Cuélebre todo son clases, y todo son actividades. El proceso de aprendizaje de la lengua y la realización de actividades de ocio son todo uno. Con El Cuélebre toda ocasión es buena para aprender español en casa del profesor, y para disfrutar: de los paseos, de las comidas, de las conversaciones de sobremesa, de los paisajes, del aire puro, y por supuesto también de las clases, que procuramos que sean lo más amenas, prácticas y efectivas.

Susan y Charles en clase con Alfredo
Andrew nos deleitó con su guitarra

¿Para quién son buenos los cursos de español de El Cuélebre?

Para responder a esta pregunta le hemos preguntado a la inteligencia artificial de ChatGPT4. Creemos que su respuesta no está del todo mal, nos parece bastante adecuada y pertinente (respuesta de la IA en cursiva):

Los cursos de español de El Cuélebre son buenos para personas adultas que quieren aprender español en un entorno natural y auténtico, con profesores cualificados y actividades personalizadas. Según su página web, ofrecen cursos de español en inmersión, exclusivos y flexibles, en el Parque Natural de Somiedo, en Asturias. También tienen muy buenas opiniones de sus alumnos, que destacan la calidad de la enseñanza, la hospitalidad y la belleza del lugar.

Si te interesa saber más sobre estos cursos, puedes visitar su página web o su página de FacebookTambién puedes consultar otros cursos de español que ofrece el Instituto Cervantes, una institución pública dedicada a la promoción y la enseñanza de la lengua y la cultura españolas.

ChatGPT_logo.svg

Opiniones en Google y Tripadvisor

El Cuélebre
5.0 Stars - Based on 78 User Reviews
google logotripadvisor logo