El Cuélebre

La Escuela

MUCHO MÁS QUE APRENDER ESPAÑOL: VIVIR Y SOÑAR EN ESPAÑOL. 
MUCHO MÁS QUE TUS PROFESORES: TUS AMIGOS Y ANFITRIONES.

El Cuélebre es nuestra casa y es también tu casa. Pero es mucho más que eso, es un lugar para relajarse y respirar el aire más puro de España, para disfrutar y para aprender español en casa del profesor, para comunicarse en español y para conocer la cultura de la España más real y auténtica. Nuestra escuela ofrece una inmersión perfecta en la lengua y en la cultura de España.

En los cursos de El Cuélebre no encontrarás simplemente clases de español en casa del profesor. Lo que nosotros te ofrecemos es vivir en español. En El Cuélebre no sólo tendrás clases, sino que además: comerás… en español; irás de excursión… en español; verás películas… en español; expondrás tus puntos de vista… en español; jugarás… en español; beberás vino o cerveza o agua pura de las montañas de Somiedo, o lo que quieras… en español; leerás… en español; incluso soñarás… en español (aunque eso no depende totalmente de nosotros). O sea, vivirás unos días inolvidables en español, mientras desarrollas y consolidas tu vocabulario, tu capacidad de expresión y comprensión, tu gramática, todo.

Tony (de Gales) aprovechando nuestros cursos al máximo.
David y Mary Jane (de EEUU) con Alfredo en el aula
Vistas desde nuestra casa-escuela.
Geneviève (de Francia) practica su español con Jimena en la Playa del Silencio
Jimena con Karen, de Inglaterra
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 
Shadow

Y todo esto con una dedicación exclusiva y personalizada por nuestra parte: nuestros cursos están diseñados para una, dos o tres personas como máximo*. Esto significa que nadie te va a quitar la palabra de la boca y que no sólo podrás hablar cuando y cuanto quieras en español, sino que en muchas ocasiones no te quedará más remedio. Podrás venir tú solo, o tú sola, con un amigo, con una amiga, con tu pareja, con quien quieras, y todo lo adaptaremos a tus/vuestras necesidades.

*Una persona, 2 ó 3 personas que vienen juntas: parejas,familias y amigos. 
La edad mínima es de 18 años; aceptamos adolescentes de 16 y 17 años acompañados por adultos.

Opiniones en Google y Tripadvisor

El Cuélebre
5 Stars - Based on 78 User Reviews
google logotripadvisor logo